top of page
  • Foto del escritorFernando Chavez

Anuncian CVDL en Poliforum león.

Después de las diferentes adversidades causadas por la reciente pandemia y debido a que el semáforo de contingencia sanitaria se encuentra en amarillo. El congreso veterinario de león volverá de manera presencial a las instalaciones de Poliforum león.

El CVDL celebrará su 25 aniversario, cosa que no se pudo realizar el año pasado debido a los inconvenientes y restricciones que se impusieron por motivos de contingencia sanitaria, pero en esta ocasión lo llevaran a cabo de manera hibrida, permitiendo que miles de médicos y especialistas en el área veterinaria a nivel mundial puedan disfrutar de la mayoría de los beneficios que el congreso les puede ofrecer.



Hasta el momento solo se pronostica el aforo total de un 50% a 60% de la capacidad de las instalaciones de polifomun león. Todo esto dependiendo del indicador en el semáforo de contingencia sanitaria, además de extender el uso de metros cuadrados para dicho evento permitiendo que las áreas estén completamente controladas en cuanto a medidores de CO2 en el aire y reducir las aglomeraciones implementando también un registro digital para evitar las filas y un acceso aun más fluido. Una de las cosas negativas es que no contará con actividades sociales ni conciertos.



El evento se llevará a cabo los días 1 al 4 de septiembre bajo es eslogan “Keep going” haciendo referencia a las complicaciones y lucha que se vivió a nivel mundial por el COVID 19



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Cristiano
bottom of page