top of page
  • Foto del escritorFernando Chavez

Presentan dos exposiciones simultáneas en Poliforum León.

Inicia “Expo creaciones manuales” y “Expo Pabellón Encontrando mi Equilibrio XL Plus” en Poliforum León, de manera simultanea durante los días 29, 30 y 31 de octubre.


La mañana de este 29 de octubre, dieron comienzo ambas exposiciones en las cuales se pueden encontrar opciones tanto para el mindfulness y para el cuidado del cuerpo.

Comenzando con el evento de “Expo creaciones manuales”, tiene como objetivo brindar a los asistentes diversas opciones para desarrollar su creatividad a través de las manualidades impulsando a la creación del autoempleo favoreciendo así a la salud mental y emocional, promoviendo la terapia ocupacional.



Uno de los expositores que ahí se encuentran es “WPolygonalsculps” un taller de papercraft, artesanía en papel, decoración en interiores, proyectos de decoración de eventos y diseño de exclusivos modelos poligonales 3D en acero. Cuenta con cursos en dos turnos: matutino y vespertino a personas desde los 5 años en adelante. Para mayor información pueden encontrarlos en sus redes sociales:

WhatsApp: 477-724-6326.


En el área de “Expo Pabellón Encontrando mi Equilibrio XL Plus” promueve un espacio interactivo dirigido a toda aquella persona que tenga la inquietud de mejorar su estilo de vida a través de la salud física y mental; con herramientas y la guía de expertos para lograr la transformación a una vida sana. En ella dos de los stands que se pueden encontrar son “healthy kit” y “Labes Parfum”.

“Healty kit” enfocada en productos alimenticios que favorecen a la salud de manera natural y aprobados por nutriólogos. Si deseas encontrar más información puedes comunicarte con ellos a través de:

WhatsApp: 4772342564



“Labes Parfum” dedicados a la fabricación de perfumes tanto para hombres y mujeres con una amplia variedad de aromas para todos los gustos, con ventas al mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Puedes encontrarlos en:

FB: Labes Parfum

WhatsApp: 477-854-3162



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Cristiano
bottom of page