top of page
  • Foto del escritorFernando Chavez

Llega Lion Heart Classic a León Gto.

Actualizado: 21 may 2021

Buscando impulsar el deporte sano y diversificado, a la vez de poner el nombre de León, Guanajuato en alto ante la Industria del Bodybuilding Mundial, llega a a la ciudad con el primer evento de Bodybuilding en Poliforum León.


La mañana de este domingo 11 de abril, se llevó a cabo el 2021 HP Fitness - NPC Worldwide - Lion Heart Classic "Clasico Corazón de León" Regional Championships dando lugar a la primera competencia de una serie de eventos que se realizaran a lo largo de la república mexicana ya que cuentan con una cantidad muy grande de Eventos Amateurs Regionales y Pro Qualifiers a nivel Mundial, su programa internacional incluye 8 eventos programados para el 2021 en México comenzando con la ciudad de León, siguiendo a Cancún con 1 evento, Puerto Vallarta 2, Guadalajara 1, Tijuana 1, Monterrey 1 y Chihuahua 1



Uno de los factores importantes es que ofrecen oportunidades para atletas competidores Juveniles, Principiantes, Novatos, Veteranos y las Categorías Junior y Abiertas (Semi Pro) incluyendo la novedad de First Responder (atletas profesionales en la primera línea de batalla en casos de Emergencia) como lo son: Médicos, Enfermeras, Bomberos, Paramédicos, incluyendo Policía y Fuerzas Armadas.

Las diferentes Divisiones que se llevaron a cabo son: Bodybuilding (masculino y femenino), Classic Physique, Mens Physique, Womens Physique, Fitness, Figure, Bikini & Wellness respectivamente. Además, conto con la participación de empresas mexicanas especializadas en la industria del fisicoculturismo, en especial Empresas basadas en el Estado de Guanajuato. Así como medios de comunicación, como lo son NPC News Online, MXMuscles y Fit Rock entre otros.



Otro de los objetivos del NPC Worldwide es el poder traer la primicia de sus diferentes eventos a la Región y poder impulsar el deporte sano y diversificado, a la vez de poner el nombre de León, Guanajuato en alto ante la Industria del Bodybuilding Mundial.

El Lion heart classic contó con la participación de atletas competidores y visitantes de México y otros países.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Cristiano
bottom of page