top of page
  • Foto del escritorFernando Chavez

Fallece road mánager y presentador de kiss

Actualizado: 19 jun 2020

J. R. Smalling quien laboraba como road mánager y presentador de la mitica banda britanica "KISS" perdió la batalla contra el cáncer de huesos de la cuál padecia durante hace ya varios años.

"Nos notificaron que J. R. Smalling falleció después de una larga batalla contra el cáncer. J. R. fue la voz que escuchas en 'KISS Alive!' y nos presentó con el grito de batalla que todavía nos lleva al escenario" compartió la banda a travez de su cuenta de Facebook.


J. R. Smalling se encargó de la administración de las giras pequeñas de Kiss desde la década de 1970, y de acuerdo con información del portal de música Blabbermouth, después de recibir su diagnóstico por cáncer, el mánager dijo:

"Si la vida en la gira me ha enseñado algo, es que si crees en ti mismo puedes conquistar casi cualquier cosa. Cuando KISS comenzó a viajar, nadie creyó en nosotros, excepto la banda y el equipo. Al principio fue una rutina, pero no solo sobrevivimos, ¡conquistamos ... juntos! Y eso es lo que planeo hacer con mi familia y amigos, conquistar el cáncer juntos"


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Cristiano
bottom of page